domingo, 24 de febrero de 2013

Nuestros primeros 11 meses... Y 2 días de la revolución de los corazones locos

Hola amor de mi vida, tengo que pedirte disculpas, disculpas porque no llegue a tiempo para crear y publicar la entrada, el trabajo y el estudio no son excusas para ello, pero como viste, como tú pudiste escuchar en las palabras de mi voz y en la voz de mi corazón, te dije que te amo y te dije que siempre lo haré, y te dije una vez más que sin importar lo que venga yo estaré siempre junto a tí y jamás, oye bien porque lo repetiré a todo dar, YO JAMÁS VOY A RENUNCIAR A TÍ!!!

Hace once meses jamás hubiera pensado todo lo maravilloso que sería tener tu amor en mi vida porque ya era tan maravilloso el sólo tenerte en mi vida que no llegué a imaginar más allá porque todo me parecía perfecto, aun si nunca estuvimos juntos en el pasado como yo lo hubiera querido, la vida a tu lado se hace cada vez más perfecta de lo que mi mente puede visualizar, cada día que transcurre a tu lado tengo el defecto de creer que nada podría ser más perfecto pero tú como siempre consigues demostrarme que eres tan maravillosa, tan única que simplemente consigo entender que cada día de nuestras vidas que transcurre es mucho mejor de lo que fue el ayer, y como todo me parece perfecto cada día, pero mucho más maravilloso que antes, veo que el amor es algo tan poderoso que cuando viene de tu corazón destruye las cosas que hacen que una vida sea supuestamente lógica, porque algo perfecto no tiene que perfeccionarse, algo perfecto está el su límite de evolución, pero irónicamente tu rompes todo paradigma, tu sigues rompiendo todos mis esquemas, y no puedo parar de decirte y demostrarte en cada abrazo y en  cada beso que robo de tus labios que te amo, te amo, y siempre te voy a amar.



¿Qué puedo decirte de mi vida en este último mes? Pues la vida transcurre y el deseo de verte y tenerte a mi lado creció nuevamente, más cuando creí que el infinito no podía agigantarse, y te amo, y te deseo, y el deseo no para, no se detiene, no termina, y sigue creciendo, sigue agigantándose hasta ir más allá de ese infinito de pasiones, de amaneceres y atardeceres juntos, de domingos de un hogar desordenado en el que despertamos pero nunca nos levantamos, de domingos en los que no tuvimos apetito de desayunar o cenar porque nuestras almas devoraron nuestros cuerpos, corazones cocinados y renovados en el fuego de la pasión y suena a retórica pero es lo que mi corazón dice cuando me conecto con él, y eso es algo bello, es algo hermoso, es un sentimiento puro, que nació hace mucho tiempo, años atrás sin que lo supieras, pero lo hice, lo dije, lo confesé, y gracias a este amor que me derrotó y gracias a tu inmensa curiosidad de oír de mi voz lo que tu corazón ya sabía, y gracias a ese beso que no pude contener, todo sucedió, la revolución del amor, la revolución de los corazones locos surgió y ahora estoy aquí, más felíz que nadie por tener el amor de la niña más hermosa del mundo, porque mi corazón sólo pudo amar a una mujer real y verdadera, un ser que supera cualquier criatura que Dios haya creado, una mujer sin igual, una mujer que me hizo hombre, una mujer que nació para ser grande, para ser fuerte, una mujer excepcional, una niña como ninguna... Te amo mi amor, mi cielo, mi vida, mi tesoro, mi todo, mi universo, mi ternura, mi princesa, la reina de mi tiempo y de mi espacio. Quiero estar contigo por el resto de la eternidad y hacerte sentir todo lo que tu creas en mí: la absoluta felicidad, el infinito amor, el mar de ternura, la infinita fuerza.


Voy a estar contigo, a tu lado, por siempre, para siempre, hasta que el tiempo se canse de andar porque ya no puede seguir nuestros pasos, y eso es algo que siempre pasa a tu lado, como en un mar de ironías, el tiempo a tu lado desaparece, deja de transcurrir y cuando menos lo notamos, se nos ha hecho tarde, días  tardes, noches observando la ilusión del tiempo, ya no se si existe, contigo las leyes de la realidad son otras y son esas las que me hacen sentir vivo, real, me hacen sentir fuerte y pleno.

Te amo, mi flaquita hermosa!! Nací para amarte y para estar contigo. Gracias por ser mi realidad, gracias por hacerme el chico más felíz del mundo y gracias a todos aquellos que desde un lugar del mundo, lejos o cercanos de mi país de orígen han creído en el amor, en esta historia que sigue, que no puede detenerse, porque esto no es un libro, no es una leyenda ni mucho menos es una mentira, todo esto es parte de un amor que nació por otro amor, un deseo que nació por otro deseo, esto es un millar de estrellas fugaces que atravesaron medio cielo nocturno para que pudieran hacerse realidad todos los sueños que teníamos juntos desde aquel beso que fundió nuestras almas. Gracias porque hace once meses comprendí que mi vida sin tus labios no tiene absolutamente nada.



TE AMO
¡BEND'SOTO FOREVER!

0 comentarios em “Nuestros primeros 11 meses... Y 2 días de la revolución de los corazones locos”

Publicar un comentario

 

DIARIO DEL LOBITO ENAMORADO Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger