viernes, 26 de abril de 2013

Algo retardado, bueno... 4 días después, pero llegué :P

¿Qué puedo decirte? Simplemente he estado demasiado ocupado y ahora que ya no nos vemos es difícil calcular el tiempo restante que falta por vivir antes que nuestras vidas vuelvan a cruzarse. Tienes razón, hay cosas que han estado cambiando, poco a poco la vida de antes, a la que tanto temía regresar, esa del mejor amigo de siempre ha vuelto y con ella todo lo demás regresó, aunque es diferente en cuanto al hecho de que mi carrera como docente ha comenzado. Sí, es difícil para mí visualizar que en un futuro estés lista y más que dispuesta a seguir nuestras vidas juntos y te lo he dicho, sin importar qué te seguiré esperando. Mi corazón finalmente se ha calmado, tal y como sucedió un par de semestres luego de haber iniciado nuestras carreras universitarias, y sé que mi corazón poco a poco,con el tiempo, volverá a llamarte angustiosamente porque ya no soportará más la idea de extrañarte tanto tiempo cada día de mi vida sabiendo que no estoy con la persona que amo y con quien realmente deseo estar y compartir mi vida, porque a tu lado soy completamente felíz.



Sé que tus sentimientos irán durmiéndose con el paso de los días y aunque sientas que no has dejado de amarme, tu corazón logrará calmarse. Sólo espero que no confundas esta calma con el olvido y la muerte de un sentimiento que por ser real sólo está dormido.



Verás, los días han transcurrido y de manera lenta he conseguido calmarme, al ya no escuchar tu voz, al recordar que estamos lejos otra vez, al desear tanto no pensaren ello porque la rabia me embarga, traté de mirar a mi alrededor ya tratar de sobrevivir con esta vida hasta que esté listo para regresar a buscarte por si algún día decides no hacerlo y dejarme atrás. Por ahora he continuado mi vida sin abandonar la esperanza, sin dejar de lado las promesas, guardando un amor que sé que no morirá jamás pero que por ahora me trae fuertes dolores al pecho al desear tenerte entre mis brazos tanto tanto que no puedo resistir la tristeza de no tenerte, y ayer, en medio de un día lluvioso, las gotas de lluvia sobre mi cuerpo y el sonido de las mismas en el techo, acostado en mi habitación me recordaban cada beso y cada sensación que sólo a tu lado puedo vivir.



Quiero tenerte de vuelta conmigo pronto, lo más pronto posible.



Te amo, amor mío. Eres la mujer de mi vida, y quiero que tomes algún día el lugar que te corresponde, y que tomes ese mismo día todo lo que es tuyo... Y espero de todo corazón que nunca olvides que yo soy tuyo y sólo te pertenezco a tí.

Gracias por cada 22 que llenas de magia. Quizás todas esas cosas extrañas que pasaron, sucedieron ese día porque estabas pensando mucho en mí. No lo sé, la vida es extraña, pero le agradezco a la vida misma que me esté ayudando a sentirte más cerca de mí.

¡Te amo con todo mi ser!

lunes, 1 de abril de 2013

Titulos y subtitulos de los dias de marzo

Abril Primero de 2013.



¿Qué puedo decirte, amada mía? La vida sin ti es tan lúgubre como siempre lo fue y en el arrebato de la vida y en las injusticias del cielo que entre tantas cosas aun me pregunto si lo son, pienso como siempre una y otra vez en tí, en nuestros días juntos en esos días locos de ir y venir, escondidos entre tanta y tanta gente, te besé y tú me besaste y aun no puedo para de soñar con esos besos, y lo acepto y lo admito, ha sido duro y ha sido difícil el tratar de no pensar en tí para concentrarme en las cosas que debo hacer sin tu voz en mi corazón, sin tus mensajes en mi celular, sin ti de nuevo en mi vida... Y no sé cuanto tardará pero sé que no puedo pensar en tí ahora porque de lo contrario me estancaré en tus pensamientos y querré quedarme ahí, perdidamente enamorado en ellos porque sólo entre sueños e ilusiones, fantasías de tantos colores son esos pequeños pero infinitos lugares en los que puedo tenerte, y hacerte el amor con locura como siempre lo deseo, y te deseo y eso no cambia y no va a cambiar.

La vida tiene que continuar pero aunque nos tardemos una eternidad esperaré pacientemente a que ese día en que podamos continuar juntos llegue sin importar lo que pase en nuestras vidas pues no te puedo atar a mí, eres lo que más amo en la vida y si hay algo que siempre haré por tí aparte de todo lo demás es hacer hasta lo imposible para que tengas una vida felíz.



¿Sabes?, ahora ya por fín instalé internet en mi casa, ahora me conecto un poco más seguido y pues me he dado cuenta de muchas cosas, como que tu red social aun sigue activa y que una de esas tantas noches en que desperté casi a media noche pensando en tí sin consuelo alguno, sentido con tus tantas penas y dolido con esta distancia que me está comiendo por dentro porque no hay más razones ni motivos que el siempre querer estar contigo porque eso es lo que me hace felíz. Misteriosamente he sentido ganas de llorar pero esas lágrimas aun no han bajado por mi rostro, me niego a dejarlas ser lo que son todavía.


Tu hermanita empezó clases hoy en la universidad, es una gran alegría para mí que ella esté siguiendo tus pasos porque eres una persona increíble y como tú realmente no hay dos, eres única e irrepetible, la persona que tanto admiro y de la que no tuve más opción en la vida que enamorarme y eso es lo que me hace tan felíz, porque mi corazón escogió a la mujer más hermosa y maravillosa del mundo, a la mejor. No es un secreto para mí que tú seas la superheroína de tu hermanita menor.

Bueno, ahora que tengo internet en la casa intentaré escribirte más a menudo en el blog, después de todo este es mi diario de amor. ¿Sabes otra cosa?, no me he atrevido a continuar la lectura del libro, he tenido tanto miedo de entregarme a tus pensamientos y aunque es imposible no hacerlo me contengo tanto como puedo me contengo para no ser devorado por la sed y la pasión que me causan tus besos y tus caricias, tu voz en mí, pero ya es momento de continuar con todo esto y mucho más. ¡¡NO VOY A DEJAR QUE NADA NI NADIE SE LLEVE TU SER Y TUS RECUERDOS DE MI VIDA!!

TE AMO AHORA COMO LO HE HECHO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y LO SEGUIRÉ HACIENDO POR SIEMPRE... NADA QUE HACER MI AMOR, ESTO... ¡¡ESTO ES INEVITABLE!!
 

DIARIO DEL LOBITO ENAMORADO Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger