viernes, 26 de abril de 2013

Algo retardado, bueno... 4 días después, pero llegué :P

¿Qué puedo decirte? Simplemente he estado demasiado ocupado y ahora que ya no nos vemos es difícil calcular el tiempo restante que falta por vivir antes que nuestras vidas vuelvan a cruzarse. Tienes razón, hay cosas que han estado cambiando, poco a poco la vida de antes, a la que tanto temía regresar, esa del mejor amigo de siempre ha vuelto y con ella todo lo demás regresó, aunque es diferente en cuanto al hecho de que mi carrera como docente ha comenzado. Sí, es difícil para mí visualizar que en un futuro estés lista y más que dispuesta a seguir nuestras vidas juntos y te lo he dicho, sin importar qué te seguiré esperando. Mi corazón finalmente se ha calmado, tal y como sucedió un par de semestres luego de haber iniciado nuestras carreras universitarias, y sé que mi corazón poco a poco,con el tiempo, volverá a llamarte angustiosamente porque ya no soportará más la idea de extrañarte tanto tiempo cada día de mi vida sabiendo que no estoy con la persona que amo y con quien realmente deseo estar y compartir mi vida, porque a tu lado soy completamente felíz.



Sé que tus sentimientos irán durmiéndose con el paso de los días y aunque sientas que no has dejado de amarme, tu corazón logrará calmarse. Sólo espero que no confundas esta calma con el olvido y la muerte de un sentimiento que por ser real sólo está dormido.



Verás, los días han transcurrido y de manera lenta he conseguido calmarme, al ya no escuchar tu voz, al recordar que estamos lejos otra vez, al desear tanto no pensaren ello porque la rabia me embarga, traté de mirar a mi alrededor ya tratar de sobrevivir con esta vida hasta que esté listo para regresar a buscarte por si algún día decides no hacerlo y dejarme atrás. Por ahora he continuado mi vida sin abandonar la esperanza, sin dejar de lado las promesas, guardando un amor que sé que no morirá jamás pero que por ahora me trae fuertes dolores al pecho al desear tenerte entre mis brazos tanto tanto que no puedo resistir la tristeza de no tenerte, y ayer, en medio de un día lluvioso, las gotas de lluvia sobre mi cuerpo y el sonido de las mismas en el techo, acostado en mi habitación me recordaban cada beso y cada sensación que sólo a tu lado puedo vivir.



Quiero tenerte de vuelta conmigo pronto, lo más pronto posible.



Te amo, amor mío. Eres la mujer de mi vida, y quiero que tomes algún día el lugar que te corresponde, y que tomes ese mismo día todo lo que es tuyo... Y espero de todo corazón que nunca olvides que yo soy tuyo y sólo te pertenezco a tí.

Gracias por cada 22 que llenas de magia. Quizás todas esas cosas extrañas que pasaron, sucedieron ese día porque estabas pensando mucho en mí. No lo sé, la vida es extraña, pero le agradezco a la vida misma que me esté ayudando a sentirte más cerca de mí.

¡Te amo con todo mi ser!

1 comentarios:

Publicar un comentario

 

DIARIO DEL LOBITO ENAMORADO Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger