jueves, 22 de noviembre de 2012

FELIZ OCTAVO MESAVERSARIOOOOO

Hola mi amor, antes de comenzar a escribirte sobre el dia de hoy tengo que contarte que no se si te llegaron los mensajes internacionales debido a que continúa pasándome el problema del espectro, tu me envías un mensaje a cierta hora y el buzón me registra su llegada hasta 30 minutos después así que me resulta todo un reto, y además al último mensajito que te envié olvidé ponerle el signo “+” antes del numero de destinatario, más motivos para no saber si llegó el mensaje en el que te pedí que leyeras hoy el blog, y por cierto mi cielo, disculpa en caso de que te haya llegado el último mensajito por haber sido sequito en el, eso fue porque no sabía de quien era el número del cual me escribiste.

La verdad  todos estos días he estado pensando una y otra vez la manera en la que dedo comenzar mi saludo para hoy. Por un lado, si bien es cierto que ya te he dicho que sin importar en qué momento debamos separarnos temporalmente yo seguiré diciéndote cada dia 22 de cada mes lo felíz que me haces y lo orgulloso que estoy de haberte conocido y haberte visto por primera vez en mi vida -hace siete años, creo-, porque un maravilloso 22 de marzo bese tus labios, tus dulces y suaves labios por primera vez y desde entonces una revolución de amores surgió dentro de mi, amor que nunca desapareció y amor que nunca lo hará, así que no importa cuántas veces debamos separarnos por un tiempo, sea corto o sea largo, y personalmente espero que sea solo UNO, sabes muy bien que esto no termina aquí, lo sabes, lo sé, ambos lo sabemos aunque todavía no puedas creértelo, he tenido mucho tiempo para conocer el amor que llevo aquí dentro y sé muy bien lo que nos espera… JUNTOS. No obstante, por otra parte, es probable que este sea el último mes de nuestro tiempo juntos que me aterra la idea de sólo pensar que a unos cuantos días más ya no volveré a verte, o tenerte entre mis brazos, o poder besarte de nuevo, de lo cual nunca me canso ni me cansaré jamás. Pero lo pensé muchas veces meses atrás y continúo convencido de esto: pasó mucho tiempo antes de que finalmente el corazón me ganara y mi cuerpo se fuera tras el tuyo para decirte lo que siempre había sentido por vos, y perdóname una vez más, no puedo dejar de creer que siempre fui tan obvio para los demás y perdóname de nuevo por haberte mantenido escondidos mis sentimientos, aun siendo mi mejor amiga desde el principio te oculté algo que para el resto del mundo era tan claro… que yo te amaba. Pero lo que nadie sabe y tu si y quiero que algún día me permitas demostrárselo tomados juntos de la mano es que sólo te amo a ti, que soy solamente tuyo y que te amaré por siempre.




Estuve pensando mucho en estos días en las palabras que te dije cuando nos frecuentábamos más seguido para estar juntos luego de habernos dado nuestro primer beso. Te pedí que pasaras todo este año conmigo. Al final de cuentas, aunque no estarás aquí para el mes de diciembre y en lo absoluto no estarás aquí para mi cumpleaños, la verdad es que después de todo hemos pasado un año enteros juntos, y estoy tan felíz como no te lo podrás imaginar jamás. Vaya, fue tan hermoso cada instante cercano, cada vez que escuchaba tu voz, cada vez que salía corriendo a la casa para poner a cargar el celular porque quería y deseaba con todas mis fuerzas seguir oyendo tu voz porque ya recordarás que mi cascaroncito anterior se descargaba con una facilidad impresionante. Y recuerdo también aquella bella y hermosa noche en que me llamaste a la medianoche porque no conseguías dormir y hablamos hasta la primera hora de la madrugada. Y recuerdo que me desvelaba y me trasnochaba por hablar contigo, cada repique tuyo en mi celular era una señal de que Dios si existe, decía conmigo mismo. Y recuerdo cada beso, cada abrazo, cada instante en que cerré los ojos encadenado a tus manos y tus labios y te sentí como siempre te sentía en el colegio, tan viva, tan real, tan mágica, tan soñada… Siempre has sido tu, por dentro y por fuera, linda y hermosa como ninguna, como nadie jamás llegará a serlo. ¿Recuerdas lo mucho que me desesperé cuando se me dañó la línea con la que hablábamos sin parar cada cinco minutos? Apuesto a que no te esperabas que volviera a convertirte en mi elegida ilimitada de voz y de texto, así que oficialmente has sido mi elegida cuatro veces, y consecutivas!! Dime si eso no es algo de locos, pero es que yo siempre he estado loco loquito loco por ti, amada mia.

Gracias, te pedí un año y en realidad lo cumpliste, si era o no tu intensión lo que importa para mi es que sucedió como lo esperaba, en el colegio siempre fui un tonto y un patán y nunca pasé el suficiente tiempo contigo, como siempre lo deseé y esta vez gracias a ti lo logré, me permitiste estar a tu lado por un año valioso y maravillosamente fantástico. Sí, niña hermosa, soy felíz contigo, tu me completas, tu me haces hombre, tu me haces desear ser mejor persona cada día, tu me llevas a querer desear ser ese superhéroe favorito con el que siempre soñaste. Yo quiero ser tu héroe. No estoy satisfecho, no con un solo año de mi vida a tu lado. No, no de mi vida, quiero pasar toda mi existencia a tu lado, quiero estar contigo para siempre. Si pudiera gritar a los vientos tres razones por las que adoro mi corazón, serian en primer lugar, porque pudo ver que tu corazón es tan grande y tan inmensamente tierno y dulce y real y verdadero, lleno de cosas maravillosas como ningún otro, en segundo lugar porque este corazón que llevo dentro de mi es el corazón que tu amas, y en tercer lugar pero para nada menos importante sino todo lo contrario, la más importante de todas mis razones es porque mi corazón sos vos.
¿Recuerdas la canción con la que te confesé lo que sentía?...


Tu sonrisa tan resplandeciente a mi corazón deja encantado,
(y en realidad tu sonrisa siempre me ha parecido hermosa)
Ven toma mi mano para huir de esta terrible oscuridad.
(Esa era una manera de pedirte que por favor me dejarás
Estar cerca de ti, que aunque no pudiera ser el hombre de tu vida
Definitivamente quería estar en ella, pero no alejado de ti)
En el instante en el que te volvi a encontrar
Mi mente trajo a mi aquel hermoso lugar
Que cuando era niño fue tan valioso para mi
(sabes, ese lugar tan valioso para mi cuando era niño
Era mi manera de decirte que por favor
Me permitieras entrar de nuevo entre tus brazos
Y es lo primero que siempre deseo hacer al verte)
Quiero saber si acaso tu conmigo quieres bailar,
Si me das tu mano te llevaré por un lugar
Cubierto de luz y oscuridad.
(eso era lo que siempre me atormentaba en mi vida,
Ser tu mejor amigo por siempre sin tener el valor
Y la fuerza de decirte que aunque aceptaba serlo por siempre
Si así lo querías, la verdad es yo jamás querré serlo
Y esa parte de bailar contigo es algo que aún deseo que hagamos,
Y esa parte de que me des tu mano para llevarte por un lugar cubierto
De luz y oscuridad no es más que el camino del amor,
El sendero que nos muestra la verdadera luz, la chispa
Real y cierta en medio de toda la oscuridad
Que han dejado en nuestra vida la sombra de los errores que cometemos,
Y yo cometí el error de alejarme de ti y alejarte de mi
Crucificando los sueños de un corazón enamorado de verdad)
Tal vez sigues pensando en él, no puedo yo saberlo
Pero se y entiendo que amor necesitas tu
Y el valor para pelear en ti lo hallarás
(si bien es cierto que de amor nadie se muere,
A estas alturas de la vida ya debes comprender que la vida sin amor
Es tan vacía y en mi interior aunque no lo sabía ni estaba seguro,
Sentía que tu no lo tenías y yo aquí con todo este amor
Que es sólo tuyo y es para ti
Estando completamente encerrado, y ahora que estas
Llena de amor y de fuerza sé que ya tienes el valor
Y que muy pronto le darás a tu vida el orden que se merece)
Mi corazón encantado vibra por el polvo de esperanza y magia
Del universo que ambicionan todos poseer
(esta es una manera muy bonita y tierna de llamar al amor,
Algo irónico que todos tenemos y aún así queremos conquistar
Y poseer)
Voy a amarte para toda la vida, no me importa si hoy no te intereso
Ven toma mi mano para huir de esta infinita oscuridad.
(Es para siempre, y te lo diré por toda la vida
Hasta que te rindas y comprendas que es de verdad cada palabra
De este sentimiento que siempre te confieso, y te lo dije antes,
Aun si nunca dejaras de verme como un amigo,
Permanecería a tu lado, sin hacerme ilusiones de ningún tipo
Pero siempre con la esperanza
De que mi corazón pudiera tocar
Al tuyo,
Con mi amor.)

Sabes, el primer día desde que te fuiste de viaje para acompañar a tu madre que está malita, me sentí pesimamente triste (y aprovecho para decirte que espero que tu mami se este mejorando rapida y satisfactoriamente), pero esa misma noche todo cambió cuando volví a escuchar una canción que como a manera de señal divina o qué se yo me devolvió la fuerza y esa tristeza por extrañarte tanto desapareció. Se llama “Salud” de Camo, y es muy bonita, y quiero poder decirte esas palabras que tanto me gustan cuando ya hayan pasado esos años de los que hablamos y dijimos que estaríamos separaditos…


“Salud por ti y por mi, salud por los de acá,
salud por los de allá, te quiero junto a mi,
salud por tus ojos, salud por mis años,
salud que nos juntó, ESTO NUNCA ACABÓ”



aqui te dejo el video de esta canción:





TE AMO MI PRINCESITA HERMOSA
GRACIAS POR HACERME EL HOMBRE
MÁS FELIZ DEL MUNDO
GRACIAS POR ESTOS OCHO MESES
AMARRADO A TUS LABIOS
Y GRACIAS POR TODO UN AÑO
DE FELICIDAD ABSOLUTA
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
LEDDEGAR

martes, 20 de noviembre de 2012

Mamasotha te extraño muchoooooooooooo


19 de noviembre de 2012


Yo parecía el mayor de los bobos, supremamente felíz por tu heróica hazaña de escribirme desde lo que yo sabía que era, desde luego, el celular de tu mamá. Por eso no me atrevía a escribirte, además de que tampoco tenía idea de cómo escribirte. Mi miedo por el tiempo de la recepción del mensaje me llevaba a creer que podría meterte en el peor de los lios sobre la faz de la Tierra, así que me levanté, desayuné y partí hacia internet a lo que sería la preparación de los nuevos detalles del blog que he creado para ti. Busqué como un desesperado cómo se hacía para enviar un mensaje de un móvil nacional a otro extranjero, valga la redundancia. Cuando terminé decidí escribirte en unos versos a modo de poema, lo que era una especie de clave para que pudieras saber que te estaba preparando una nueva entrada en el blog, y te lo envié a mediodía porque sabía que a la hora del almuerzo cualquiera puede tomar el celular de otro mientras los demás almuerzan, y esa era mi esperanza de que fueras tu quien lo leyera. El todo por el todo, muy arriesgado pero funcionó. Prometo que no lo vuelvo a hacer. En la tarde como es normal, estuve en la universidad y me regresé a las 8:30PM cuando ví que ya no habían más posibilidades de ampliar el margen de éxito en encuestas. Cené al llegar y luego he subido hasta mi habitación, sabiendo que en la tarde, en mis espacios libres estuve creando la plataforma nueva de navegación de este, tu blog, mi diario o mensualario, y que ahora tan sólo estaba a la espera de unos retoques de diseño y ser alimentado para su nueva entrada. Faltaban doce minutos para las 11:00 de la noche cuando llegaron dos mensajitos tuyos, y yo alegre, feliz y contento te escribí te te envié el mensaje de sopetazo sin darme cuenta que sucedió de nuevo lo de la hora fantasma… Los mensajes tenían hora de llegada de las 10:29PM así que me fue imposible saber si te había dado algún tipo de problema si llegado el caso tu madre hubiese terminado de hacer lo suyo y hubiese llegado a tomar el celular sin que los mensajes te hubiesen llegado aún. Fue muy imprudente de mi parte y no volveré a hacerlo a menos que esté completamente seguro de que el lapso de tiempo es completamente confiable.

Bueno mi amor hermosa, mi amada, mi niña y mi princesita hermosa y adorada, es hora de cerrar mis ojos, ya estoy cansado y quiero levantarme a continuar trabajando en la tesis. Te amo mucho mi cielito preciosa amada mia mia mia y sólo mia!!

Realmente me haz hecho una falta terrible y espero que este ejercicio no te haga dejar de extrañarme jamás, aunque sea tan solo un poquito.

Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Sueñito azulado


18 de noviembre de 2012


Ya desesperado como a las 9:00AM quería devolverme y me quedé esperando a mi hermano pero como no se apuró porque se fue para Venezuela con mi cuñado, yo me aburrí y casi a la 1:00PM me fui para mi casa. Allá almorcé y vi tele y trabajé más en la tesis hasta la noche que mi hermano llegó con los bebes de visita a casa de mi madre.

Yo me subí al cuarto sin imaginar que tu me habrías escrito de nuevo, mientras mi cuerpo había justa y precisamente comenzado el proceso de hibernación mientras tus mensajes llegaban a mi buzón de entrada.


El algodón de azucar


17 de noviembre de 2012

En la mañana, como es de saberse, siempre me levanto pensando en ti, y quiero pedirte que jamás pienses que esto es sólo de ahora que estamos juntos, en el colegio era igual, y los primeros semestres de universidad siguieron siendo así, con el tiempo dejé de ser tan intenso mentalmente, pero el extrañarte era cosa de todos los días hasta que decidí abrir el baúl en que mantenía encerrado mi amor y de pronto todo regresó a la normalidad, mi cuerpo y mi corazón actuaban como locos y descoordinados cada vez que estaba frente a ti. Bueno, yo me levanté a hacer aseo general, pero no me alcanzó el tiempo pasa arreglar en general todo mi cuarto, así que mi habitación quedó pendiente para el siguiente fin de semana. Como a eso de las 11:30AM llegué a la casa de mi amigo y nos pusimos a recochar, luego almorzamos y a continuación nos pusimos a ver una peli de terror. Luego nos pusimos a hablar de cosas paranormales porque a él también le encantan esos temas así que nos pusimos de acuerdo en ir de paseo a sacar fotografías a sitios exclusivos de fantasmas para mirar anomalías en las fotos. Hace mucho también lo intenté con mi mejor amigo pero fue todo un fracaso, jajaja. Ya en la noche pasé a casa de las amigas de mi madre para escoger mis atuendos nuevos de vestuario, valga la redundancia. De ahí me dirigí a casa de mi cuñado para recoger unas cosas y quedarme la noche a molestar y jugar con los bebes de mi hermano que llegó con ellos y la mujer para irse junto mi cuñado y mis otros sobrinos a las playas de Santa Martha en los próximos días. Sorprendido quedé en la cama mientras hablaba con mi sobrino mayor y jugueteaba con los bebes cuando mi celular vibró y vi que eran dos mensajes del extranjero. Que felíz me puse, parecía un algodón de azúcar.

 


Memorias que jamás podré olvidar


Hola mi amor, son las 09:51 de la noche del 19 de noviembre y la verdad es que para nada he dejado de extrañarte y pensar en ti ni por un solo instante. He comenzado a escribir esta carta a manera de cronología para que parezca un diario genuino, aunque la verdad es que parece un “mesuario” jajaja. ¿Recuerdas en qué fecha viajaste?... Bueno, pues comencemos con el diario.



16 de noviembre de 2012

Está nevando mucho en una de estas heladas tardes del invierno en el Reino Unido… ojalá viviera allá XD. No, estoy en Colombia, en algún remoto municipio, tu sabes cual. La tarde en que te marchaste he repicado a mi mejor amigo todo el santo dia porque me sentía tan solito desde que te fuiste que a la final, aburrido porque este baboso no me llamó, decidí seguir normal con el rumbo de las encuestas. Esa tarde llovió muchísimo, yo estaba por la tarde merodeando y deambulando por los salones tratando de hallar profesores que fueran victimas de mis sangrientos y brutales ataques de “buenas tardes señor profesor, el dia de hoy vengo ofreciendo este rico y divertido paquete de copias denominado encuesta para que ustedes lo resuelvan ahora mismo y me lo devuelvan de inmediato, la unidad les vale $700, para su mayor economía lleve, llene y devuélvame los tres por tan sólo $1500, muchas gracias” XD. No bebe, mentiras mias, pero la verdad es que si llovió durante el lapso de tiempo en que me refugié en la sala virtual de la biblioteca porque hacia demasiada calor aunque como a esa hora de las 4:00PM ya estaba el cielo cargado de nubes y brisaba un poco, pero ya sabes como soy yo, el más minimo calor me hace añicos. Cuando salí de la biblioteca descubrí que ya había dejó de llover fuerte pero continuaba lloviendo un poco, así que yo terminé de repartir encuestas como a las 7 de la noche y decidí irme para la casa en medio de la lluvia que aún quedaba, pero desde luego, te estaba extrañando demasiado, así que me dirigí hacia algunas partes de la universidad, como un recorderis visual de los lugares especiales, y de repente todos los primeros momentos maravillosos llegaron a mi, aunque siempre los llevo conmigo marcados en el alma y en la piel, no podía dejar de pensar en ellos con tanta fuerza y melancolía. Pasé por el gran árbol que está en el camino que lleva desde el abanico hasta semipesados, ahí fue nuestro segundo beso, el que llegó después de un par de semanas de haber estado en nuestra tierrita natal; recuerdo las palabras que me dijiste por el celular un dia antes de viajar de regreso: “¿te digo algo?... quiero… besarte de nuevo”, o al menos así las recuerdo, si tienes alguna discrepancia podemos darnos de trompadas para solucionar la disputa XD. Ese fue el primer beso que me robaste en la vida y espero que no sea el último que me robes, me encanta que lo hagas.

El segundo sitio que recordé fue mientras caminaba hacia donde estuvimos sentados en la universidad por última vez juntos, tenías sueño y me hablabas de tu madre, MI SUEGRA! Yo te recordaba ahí porque me preguntaba si podría tratar de no desesperarme tanto por tu ausencia durante ocho largos días, sin oírnos, sin escribirnos.  Luego miré hacia atrás para divisar el lugar, el sagrado y mágico  lugar que para mi representa la más grande de todas las batallas jamás libradas, porque el hombre ha derramado su propia sangre luchando contra los suyos por su libertad, pero mi corazón cansado de mi estupidez luchó contra mí hasta que recuperó su libertad, la misma que le arrebaté hace unos cuantos años cuando me opuse a permitirme amarte, cuando me di cuenta que me había enamorado de mi mejor amiga, pero el amor es sabio, y a su vez es terco y rebelde así que mi corazón derribó todos mis temores y preferí vivir en tan sólo un segundo todo aquello de lo que me privé por idiota, por tonto durante tantos años, y te besé y te acaricié y sentí que todo estaba finalmente en su lugar, que las estrellas y el universo entero giraban a nuestro alrededor. Sentí que respondías a un beso enamorado con un beso sorprendido, y tierno, y dulce, como siempre supe que eres en el fondo aunque te esfuerces por ocultárselo al mundo.

Y continué caminando y llegué y me resbalé con la goma de las suelas de mis tenis ya demasiado lisa sobre el piso rojo y mojado del edificio nuevo que estaba detrás del puesto en que tu te encontrabas sentada, conmigo, la última vez que nos vimos. Y me llegó la alegría y la emoción viéndonos ahí, de pie, en ese momento en que sentí que lo deseabas, en que sentí aquella noche en que te confesé todo este amor encadenado durante tanto tiempo que era el momento de besarte, que ya no podía esperar más, pero aquella noche, estuviste tan cerca, tan cerca de mí que tuve el tiempo suficiente, milésimas de segundo, pero al fin y al cabo fueron toda una vida para ver que no estábamos completamente solos y que no quería exponerte a que alguien te viera, no, no besándome, no podía, no me lo permitiría, tu eres tan grande para mi y sé lo que vales que por nada del mundo haría algo que te dañara de alguna manera, así que guardé mis sentimientos y me impedí de nuevo amarte. No era el momento, y por otra parte, no quería que fuese así porque de haberte besado en ese momento habría pensado durante toda mi vida que lo habrías hecho por solidaridad y no por correspondencia, aunque el amor no se envía por apartado aéreo XD. El dia en que finalmente ya no pude más, lo hice pensando en que no me importaría pasar el resto de mi vida a tu lado, como tu mejor amigo o guerreándomela toda para recuperar mi puesto de amigo porque después de eso me odiarías por siempre, y seguría luchando, seguiría siendo firme, manteniéndome siempre ahí con la esperanza de que algún dia tu pudieras sentir algo más por mi, que tan sólo llegara a gustarte algún dia se convirtió en lo que yo veía como mi única esperanza y tenía plena confianza en mantenerme siempre a tu lado, aunque no se trataba de un reto sino de mi felicidad, a tu lado siempre me siento completo, siempre ha sido así y eso es algo que no necesita de más requisitos para hacerse. Yo siempre desearé estar contigo y nunca he querido ni querré ser tu amigo, porque siempre voy a querer ser más, y siempre voy a querer ser tu más en todo.

Luego caminé y salí de la universidad por la entrada principal, en dirección hacia el semáforo, caminé por un largo rato hasta que dejó de llover y la calor regresó, salí hasta la avenida y tomé transporte de regreso a casa. Cuando llegué sólo miraba el celular, desanimado porque quería escribirte pero sabía que mis palabras no te alcanzarían y así, cené, vi un poco de tele y me acosté a dormir oyendo música en mi celular viejito. Antes de quedarme dormido, llamé a un amigo, G… y él me dijo que subiera a su casa a almorzar y a ver películas por la tarde, y a molestar y recochar como en los viejos tiempos, así que al día siguiente ya tenía planeada mi agenda de eventos.


 

DIARIO DEL LOBITO ENAMORADO Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger