jueves, 22 de noviembre de 2012

FELIZ OCTAVO MESAVERSARIOOOOO

Hola mi amor, antes de comenzar a escribirte sobre el dia de hoy tengo que contarte que no se si te llegaron los mensajes internacionales debido a que continúa pasándome el problema del espectro, tu me envías un mensaje a cierta hora y el buzón me registra su llegada hasta 30 minutos después así que me resulta todo un reto, y además al último mensajito que te envié olvidé ponerle el signo “+” antes del numero de destinatario, más motivos para no saber si llegó el mensaje en el que te pedí que leyeras hoy el blog, y por cierto mi cielo, disculpa en caso de que te haya llegado el último mensajito por haber sido sequito en el, eso fue porque no sabía de quien era el número del cual me escribiste.

La verdad  todos estos días he estado pensando una y otra vez la manera en la que dedo comenzar mi saludo para hoy. Por un lado, si bien es cierto que ya te he dicho que sin importar en qué momento debamos separarnos temporalmente yo seguiré diciéndote cada dia 22 de cada mes lo felíz que me haces y lo orgulloso que estoy de haberte conocido y haberte visto por primera vez en mi vida -hace siete años, creo-, porque un maravilloso 22 de marzo bese tus labios, tus dulces y suaves labios por primera vez y desde entonces una revolución de amores surgió dentro de mi, amor que nunca desapareció y amor que nunca lo hará, así que no importa cuántas veces debamos separarnos por un tiempo, sea corto o sea largo, y personalmente espero que sea solo UNO, sabes muy bien que esto no termina aquí, lo sabes, lo sé, ambos lo sabemos aunque todavía no puedas creértelo, he tenido mucho tiempo para conocer el amor que llevo aquí dentro y sé muy bien lo que nos espera… JUNTOS. No obstante, por otra parte, es probable que este sea el último mes de nuestro tiempo juntos que me aterra la idea de sólo pensar que a unos cuantos días más ya no volveré a verte, o tenerte entre mis brazos, o poder besarte de nuevo, de lo cual nunca me canso ni me cansaré jamás. Pero lo pensé muchas veces meses atrás y continúo convencido de esto: pasó mucho tiempo antes de que finalmente el corazón me ganara y mi cuerpo se fuera tras el tuyo para decirte lo que siempre había sentido por vos, y perdóname una vez más, no puedo dejar de creer que siempre fui tan obvio para los demás y perdóname de nuevo por haberte mantenido escondidos mis sentimientos, aun siendo mi mejor amiga desde el principio te oculté algo que para el resto del mundo era tan claro… que yo te amaba. Pero lo que nadie sabe y tu si y quiero que algún día me permitas demostrárselo tomados juntos de la mano es que sólo te amo a ti, que soy solamente tuyo y que te amaré por siempre.




Estuve pensando mucho en estos días en las palabras que te dije cuando nos frecuentábamos más seguido para estar juntos luego de habernos dado nuestro primer beso. Te pedí que pasaras todo este año conmigo. Al final de cuentas, aunque no estarás aquí para el mes de diciembre y en lo absoluto no estarás aquí para mi cumpleaños, la verdad es que después de todo hemos pasado un año enteros juntos, y estoy tan felíz como no te lo podrás imaginar jamás. Vaya, fue tan hermoso cada instante cercano, cada vez que escuchaba tu voz, cada vez que salía corriendo a la casa para poner a cargar el celular porque quería y deseaba con todas mis fuerzas seguir oyendo tu voz porque ya recordarás que mi cascaroncito anterior se descargaba con una facilidad impresionante. Y recuerdo también aquella bella y hermosa noche en que me llamaste a la medianoche porque no conseguías dormir y hablamos hasta la primera hora de la madrugada. Y recuerdo que me desvelaba y me trasnochaba por hablar contigo, cada repique tuyo en mi celular era una señal de que Dios si existe, decía conmigo mismo. Y recuerdo cada beso, cada abrazo, cada instante en que cerré los ojos encadenado a tus manos y tus labios y te sentí como siempre te sentía en el colegio, tan viva, tan real, tan mágica, tan soñada… Siempre has sido tu, por dentro y por fuera, linda y hermosa como ninguna, como nadie jamás llegará a serlo. ¿Recuerdas lo mucho que me desesperé cuando se me dañó la línea con la que hablábamos sin parar cada cinco minutos? Apuesto a que no te esperabas que volviera a convertirte en mi elegida ilimitada de voz y de texto, así que oficialmente has sido mi elegida cuatro veces, y consecutivas!! Dime si eso no es algo de locos, pero es que yo siempre he estado loco loquito loco por ti, amada mia.

Gracias, te pedí un año y en realidad lo cumpliste, si era o no tu intensión lo que importa para mi es que sucedió como lo esperaba, en el colegio siempre fui un tonto y un patán y nunca pasé el suficiente tiempo contigo, como siempre lo deseé y esta vez gracias a ti lo logré, me permitiste estar a tu lado por un año valioso y maravillosamente fantástico. Sí, niña hermosa, soy felíz contigo, tu me completas, tu me haces hombre, tu me haces desear ser mejor persona cada día, tu me llevas a querer desear ser ese superhéroe favorito con el que siempre soñaste. Yo quiero ser tu héroe. No estoy satisfecho, no con un solo año de mi vida a tu lado. No, no de mi vida, quiero pasar toda mi existencia a tu lado, quiero estar contigo para siempre. Si pudiera gritar a los vientos tres razones por las que adoro mi corazón, serian en primer lugar, porque pudo ver que tu corazón es tan grande y tan inmensamente tierno y dulce y real y verdadero, lleno de cosas maravillosas como ningún otro, en segundo lugar porque este corazón que llevo dentro de mi es el corazón que tu amas, y en tercer lugar pero para nada menos importante sino todo lo contrario, la más importante de todas mis razones es porque mi corazón sos vos.
¿Recuerdas la canción con la que te confesé lo que sentía?...


Tu sonrisa tan resplandeciente a mi corazón deja encantado,
(y en realidad tu sonrisa siempre me ha parecido hermosa)
Ven toma mi mano para huir de esta terrible oscuridad.
(Esa era una manera de pedirte que por favor me dejarás
Estar cerca de ti, que aunque no pudiera ser el hombre de tu vida
Definitivamente quería estar en ella, pero no alejado de ti)
En el instante en el que te volvi a encontrar
Mi mente trajo a mi aquel hermoso lugar
Que cuando era niño fue tan valioso para mi
(sabes, ese lugar tan valioso para mi cuando era niño
Era mi manera de decirte que por favor
Me permitieras entrar de nuevo entre tus brazos
Y es lo primero que siempre deseo hacer al verte)
Quiero saber si acaso tu conmigo quieres bailar,
Si me das tu mano te llevaré por un lugar
Cubierto de luz y oscuridad.
(eso era lo que siempre me atormentaba en mi vida,
Ser tu mejor amigo por siempre sin tener el valor
Y la fuerza de decirte que aunque aceptaba serlo por siempre
Si así lo querías, la verdad es yo jamás querré serlo
Y esa parte de bailar contigo es algo que aún deseo que hagamos,
Y esa parte de que me des tu mano para llevarte por un lugar cubierto
De luz y oscuridad no es más que el camino del amor,
El sendero que nos muestra la verdadera luz, la chispa
Real y cierta en medio de toda la oscuridad
Que han dejado en nuestra vida la sombra de los errores que cometemos,
Y yo cometí el error de alejarme de ti y alejarte de mi
Crucificando los sueños de un corazón enamorado de verdad)
Tal vez sigues pensando en él, no puedo yo saberlo
Pero se y entiendo que amor necesitas tu
Y el valor para pelear en ti lo hallarás
(si bien es cierto que de amor nadie se muere,
A estas alturas de la vida ya debes comprender que la vida sin amor
Es tan vacía y en mi interior aunque no lo sabía ni estaba seguro,
Sentía que tu no lo tenías y yo aquí con todo este amor
Que es sólo tuyo y es para ti
Estando completamente encerrado, y ahora que estas
Llena de amor y de fuerza sé que ya tienes el valor
Y que muy pronto le darás a tu vida el orden que se merece)
Mi corazón encantado vibra por el polvo de esperanza y magia
Del universo que ambicionan todos poseer
(esta es una manera muy bonita y tierna de llamar al amor,
Algo irónico que todos tenemos y aún así queremos conquistar
Y poseer)
Voy a amarte para toda la vida, no me importa si hoy no te intereso
Ven toma mi mano para huir de esta infinita oscuridad.
(Es para siempre, y te lo diré por toda la vida
Hasta que te rindas y comprendas que es de verdad cada palabra
De este sentimiento que siempre te confieso, y te lo dije antes,
Aun si nunca dejaras de verme como un amigo,
Permanecería a tu lado, sin hacerme ilusiones de ningún tipo
Pero siempre con la esperanza
De que mi corazón pudiera tocar
Al tuyo,
Con mi amor.)

Sabes, el primer día desde que te fuiste de viaje para acompañar a tu madre que está malita, me sentí pesimamente triste (y aprovecho para decirte que espero que tu mami se este mejorando rapida y satisfactoriamente), pero esa misma noche todo cambió cuando volví a escuchar una canción que como a manera de señal divina o qué se yo me devolvió la fuerza y esa tristeza por extrañarte tanto desapareció. Se llama “Salud” de Camo, y es muy bonita, y quiero poder decirte esas palabras que tanto me gustan cuando ya hayan pasado esos años de los que hablamos y dijimos que estaríamos separaditos…


“Salud por ti y por mi, salud por los de acá,
salud por los de allá, te quiero junto a mi,
salud por tus ojos, salud por mis años,
salud que nos juntó, ESTO NUNCA ACABÓ”



aqui te dejo el video de esta canción:





TE AMO MI PRINCESITA HERMOSA
GRACIAS POR HACERME EL HOMBRE
MÁS FELIZ DEL MUNDO
GRACIAS POR ESTOS OCHO MESES
AMARRADO A TUS LABIOS
Y GRACIAS POR TODO UN AÑO
DE FELICIDAD ABSOLUTA
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
LEDDEGAR

0 comentarios em “FELIZ OCTAVO MESAVERSARIOOOOO”

Publicar un comentario

 

DIARIO DEL LOBITO ENAMORADO Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger