sábado, 22 de diciembre de 2012

9 MESES



¿Qué puedo decir? Me siento un poco mal, ya sé que me dijiste que no me preocupara, ya sé que me pediste que no pensara en ello, que lo peor ya pasó, pero eres mi reina, mi princesa, mi muñequita, no quiero que nada malo te pase y quiero salir corriendo para estar contigo y abrazarte y cuidarte. Pero qué felíz me siento, creí que por este mes sólo habríamos de hablar esos escasos siete minutos, pero ayer pudimos hablar por espacio de cuarenta minutos o más y estoy tan contento porque me encanta oír tu voz. Soñar contigo no es suficiente, vivirte es la experiencia más maravillosa que hay en el universo entero.

Gracias por todo, la vida que me devolviste, la luz que me has dado, los sueños que me regalaste, la felicidad que restableciste de nuevo, el año de tu vida que te pedí que me regalaras y que pudiste darme. Cada vez que sabías que debías irte no sé lo que se te ocurrió pero lo lograste, me diste un año entero de tu vida y sería un honor que pudieras darme todos los demás, porque estoy listo desde hace mucho a decirte que mi vida es toda tuya y que vivir y morir en tus brazos es todo lo que quiero. A estas alturas de la vida es impresionante que yo no sienta celos de la bebé, así que eso es genial. A decir verdad, me parece algo muy lindo y muy tierno que tú, mi bebé tenga en sus bracitos a otra bebita, y lo cierto es que muero por conocer la bebe que se rona los suspuros de mi amada y que le saca todo el instinto maternal.

Si algo llega a suceder, si algo llega a pasar, quiero decirte que este ha sido el año más maravilloso de toda mi vida, y espero que todos los demás que están por venir sigan siendo así de maravillosos al menos pero la verdad es que lo serán mucho más, y todo lo que necesito, es que tú estés en ellos y en mi vida, pero no es estar por estar, quiero que seas mi mujer, eso es lo que quiero, eres la mujer que siempre soñé, la que he amado por tanto tiempo, la única que consigue hacerme felíz, la única a quien puedo amar, la que ata cada momento de felicidad en mi vida y hace que toda mi vida sea un arcoíris de total felicidad. Gracias por todo lo maravilloso que has hecho en mi vida tan sólo con tu presencia en ella, te amo, te amé, te he amado y es algo que seguiré haciendo. Esto no es cosa de momento, es para siempre, y no es algo que necesite que un sacerdote me conjure y hechice para que yo diga que estaré contigo por siempre. Los compromisos son deberes y obligaciones. Tú no eres nada de eso, eres mi felicidad, verte bien me hace felíz, verte al amanecer me hace felíz, verte dormir me hace felíz, verte llena de salud y energías me hace felíz, verte entre mis brazos me hace felíz, verte amar a tu familia y a tus amigos me hace felíz, y todo lo demás que he soñado, viajar, pasear, ser tu esposo, compartir el auto juntos, olvidarnos del mundo exterior los domingos para ser esclavos de la cama, divertirnos en familia los sábados, tomar y bailar juntos, comerme uno de esos caldos que preparas y tanto te gustan, salir juntos de compras, llegar juntos a las fiestas y celebraciones, ser padres, trasnocharnos por los bebés y correr el riesgo de trasnocharme yo solito porque me destroza ver que el amor de mi vida no consigue dormir un buen rato, verlos crecer juntos y ser llamados papá y mamá, que salgan a perseguir sus sueños y poder sacar de sus cabecitas que en la vida la comodidad está por encima del amor, que en nuestra familia el amor está por encima de todo, que uno está realmente vivo cuando ama y que uno lucha por el amor no hasta el final sino para siempre.

Gracias amor de mi vida, mi vida, mi reina y mi princesa, mi tesoro y mi todo. Sé que no estuvimos cerca físicamente uno del otro en este mes que pasó, pero eso no significa que no estuve contigo, mi mente y mi corazón te acompañaron a donde quiera que fuiste y si no me lo crees te puedo decir qué ropa interior llevas puesta desde esta mañana ;) … Y gracias por estar conmigo todo este tiempo. Ha sido maravilloso, y estos nueve meses prisionero de tus labios y de toda todita tú descubrí lo que ya sabía desde hace muchos años: ¡que quiero estar encerrado por cadena perpetua en tus brazos en el pabellón de tu corazón!

Hoy cumplimos nueve meses, y hoy vamos a dar a luz la felicidad que crecerá y crecerá hasta que algún día podamos mirar atrás y ver que todo valió la pena. Sé que valdrá la pena, cada segundo que lucho a tu lado y lucho por ti, aunque tenga que pasar meses y meses para poder besar tus labios de nuevo y volver a sentir tu piel en mi piel, sé que todo esto vale la pena. Tú lo vales, porque eres lo mejor que Dios ha creado.

Y bueno, te dejo dos canciones de los enanitos verdes, ambas me gustan, la segunda mucho más que la primera. Aquí te las dejo mamasitha!!


La segunda canción la llevo en el alma en cada palabra, en especial en aquellas que hablan de lo felíz que me sentí cuando escuché por fin tu voz en estos dias. Igual que ayer.





Te amo señorita Lucía, XD.

¡Ben de Soto!


0 comentarios em “9 MESES”

Publicar un comentario

 

DIARIO DEL LOBITO ENAMORADO Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger